Envío gratis en Planta Baja
5573829164
3 Meses sin intereses
🔥 10% OFF con el CUPÓN "ADIOS10" 🔥

7 plantas benéficas para el hogar

por Angel Ruiz en May 06, 2020

¿Estás pensando en agregarle algunas plantas a tu spaacio? El día de hoy te dejamos nuestra selección de 7 plantas con muchos beneficios para tu hogar; que ya sea, por su capacidad de purificar el aire o sus múltiples aportaciones a la salud, es mejor siempre tenerlas cerca.

Plantas para el hogar

Lirio de la paz

Plantas para el hogar

El lirio de la paz, también llamada espatifilo o cuna de Moisés, es una planta longeva que gusta de climas cálidos, pero no soporta el sol directo. Son ideales para tenerlas en interiores, no solo por sus hermosas flores blancas, sino que también es una planta purificadora de aire.

Lavanda

La lavanda, además de tener un precioso color morado, es una planta que nos regala sus perfumes y aceites. Su infusión ayuda a relajar el sistema nervioso y a calmar la ansiedad. También, su olor ahuyenta insectos como moscas y mosquitos.

Cactus

Plantas para el hogar

Existen más de 1400 variedades de cactus en el mundo. Esta familia de plantas requieren de pocos cuidados y mucho sol. Además de tener hermosas y coloridas flores, los cactus son capaces de absorber ondas electromagnéticas. 

Crisantemo

Los crisantemos son una variedad de plantas con flores de muchos colores: amarillo, naranja, morada, blanca, rosa, etc. Aunque el cuidado del crisantemo puede ser un poco más desafiante, esta planta tiene muchos beneficios. Además de ser comestible, la infusión de crisantemo ayuda a combatir el acné y a bajar la fiebre.

Áloe vera

Plantas para el hogar

El áloe vera es una planta de cuidados sencillos que requiere de mucha luz. Tener siempre cerca un áloe vera puede ser muy benéfico sobre todo para tu piel. Esta planta te puede ayudar con el acné, cabello reseco, picaduras y quemaduras. Además, siempre lo puedes utilizar para darte un masaje relajante.

Helechos

Plantas para el hogar

Los helechos son aliados al momento de refrescar nuestra casa. Su capacidad de humidificar el ambiente ayuda a tener un ambiente fresco. Los helechos pueden ser colocados en la tierra o suspendidos en un lugar donde tengan sombra y luz. Recuerda regarlos constantemente.

Bambú

La palma de bambú es una planta que tiene mucho que ofrecer más allá de su valor ornamental. Según el feng shui, esta planta atrae buena suerte y fortuna y es una buena opción para colocar en jardines y terrazas. Una vez que llega a su madurez, después de 7 años, es capaz de llegar a los 3 metros o más y producir mucho bambú.

¿Qué otra agregarías a esta selección de plantas para el hogar con muchos beneficios?

VOLVER ARRIBA