Envío gratis en Planta Baja
55 7382 9164
12 Meses sin intereses desde $8K MXN
7 ideas para exteriores: Decora tu terraza o jardín

7 ideas para exteriores: Decora tu terraza o jardín

Aprovecha este buen fin para renovar los exteriores de tu casa. El día de hoy te compartimos 7 tips súper fáciles para que transformes tu terraza, balcón, porche o patio en un oasis para disfrutar. 

Escoge muebles cómodos. Ya sea una mesa de comedor y sillas o un set de sillones con una mesa de centro donde se pueda conversar y convivir. 

Usa muebles duraderos. Los materiales predilectos para el mobiliario de exterior son maderas duras como el pino y maderas tropicales como el ratán, asegúrate de que tengan un tratamiento que proteja del sol y la humedad. También metales como el acero inoxidable y materiales plásticos como el polipropileno y el PVC. 

Incita la convivencia. Uno de los objetivos principales que se busca al diseñar los exteriores del hogar es promover un buen ambiente. Puedes colocar una parrilla para barbacoa y una barra de bebidas.

Coloca muchas plantas. Las plantas son excelentes elementos ornamentales y tienen muchos beneficios para la salud, purifican el aire, reducen el estrés y mejoran el estado de ánimo. También, puedes aprovechar y hacer un pequeño huerto donde cultives alimentos para tu consumo. 

No pierdas de vista los detalles. Dale un toque chic a tu spaacio colocando cojines en los asientos y una alfombra bajo la mesa. También agrega un poco de iluminación, puedes optar por lámparas de piso o series de luces. 

Busca la mejor vista, ya sea a tu jardín, a la ciudad o hacia el atardecer y orienta tus muebles para que todos puedan disfrutar del paisaje.  

Lugares con sombras.  Para mayor confort, coloca una sombrilla o instala una pérgola que provea de sombra durante el día. De esta manera podrás relajarte a cualquier hora sin tener que preocuparte por el sol o las lluvias. 

Decora sin gastar. Utiliza pallets y otros materiales reciclados para fabricar tus propios muebles. Entra a nuestro artículo sobre este tema en nuestro feed de instagram o en nuestro blog dentro del sitio web.