Envío gratis en Planta Baja
55 7382 9164
9 Meses sin intereses desde $8K MXN
Dale a tu casa un estilo de decoración romántico y encantador

Dale a tu casa un estilo de decoración romántico y encantador

El estilo de decoración romántico se caracteriza por su atmósfera delicada y acogedora. No tiene reglas dictadas y se puede combinar con otros estilos como bohemio, nórdico, country, rústico, vintage o clásico moderno.

Ahora llevamos esta forma de decorar en interiores a su romántica expresión.

Colores

Aunque los protagonistas de la decoración romántica son los colores pasteles y blancos, el estilo romántico se ajusta muy bien a colores vivos como azul, rosa, morado, verde y amarillo. Los colores grises y colores arena también se utilizan en sus diferentes tonalidades tanto para paredes como muebles.

 

Puedes hacer una mezcla atrevida como pintar las paredes moradas y utilizar muebles y adornos en colores claros que contrasten para hacer una estancia acogedora y a la vez alegre.

Los colores pastel son buenas opciones para pintar nuestras paredes o muebles, no olvides que los detalles marcan la diferencia en este estilo de decoración.

Muebles

Estilo de decoración romántico

El estilo romántico busca captar la esencia del tiempo y lo podemos ver así en el mobiliario que usa. Aunque se puede optar por utilizar modelos clásicos modernos, los diseños de los muebles románticos se caracterizan por su esencia vintage.

 Estilo de decoración romántico

Los muebles con colores suaves son la opción más popular. Puedes utilizar algún mueble antiguo que esté desgastado para un estilo shabby chic. Utiliza muebles con diseños o detalles tallados a mano para dar un toque romántico y elegante.

Iluminación 

La luz natural es nuestra amiga, busca el acomodo perfecto para dejar entrar la luz en tu vida. Para las cortinas utiliza materiales transparentes como seda o nylon, así lograrás una sensación de sensualidad e inocencia al mismo tiempo.

Coloca lámparas icónicas que atraigan la atención. Puedes optar por diseños geométricos como el de la Lámpara Célula o la Lámpara Niobio.

Otra opción son los candelabros, referentes de la decoración romántica. El origen de este estilo de decoración se remonta a 200 años atrás y se asocia con el estilo neoclásico de salas de ópera y castillos.

Flores y romance

 

Las flores son protagonistas en el estilo romántico, puedes usar diseños floreados en muebles, cojines, cortinas, cobijas y almohadas. Coloca arreglos naturales sobre tu escritorio o mesa de noche, recuerda que las flores no solo aportan un toque original y natural, sus aromas ayudan a tranquilizarnos o descansar mejor durante el sueño.

Adornos

Estilo de decoración romántico

Los adornos que podemos agregar para completar nuestra decoración son jarrones de porcelana, barro blanco, floreros, muñecos en miniatura de cerámica y manteles con encaje.

Con estos consejos de estilo de decoración romántico, podrás crear un espacio que adorarás. Recuerda que todo es de acuerdo a tu estilo. Entra a nuestra tienda y busca los muebles o adornos perfectos para ti.