Envío gratis en Planta Baja
5573829164
3 Meses sin intereses
🔥 HOY ÚLTIMO DÍA 🔥 10% OFF con el CUPÓN "ADIOS10" 🔥

Estilo de decoración náutica

por Angel Ruiz en June 01, 2020

¡Bienvenido a Spaacio Capitán! Si te gusta el mar y los delfines, crees en las sirenas y en Moby Dyke la gran ballena blanca, este artículo es para ti. El estilo de decoración náutica se puede adaptar a entornos modernos y clásicos, es una corriente que queda genial en casas y restaurantes.

Colores

Los colores que podemos usar y que van de acuerdo a este estilo de decoración son el blanco y el azul, representaciones del cielo y el océano, 2 de las fuerzas de la naturaleza. Como colores secundarios podemos usar el color rojo, gris y arena.

Estilo de decoración náutica

El color blanco transmite pureza, tranquilidad y paz interior, en este estilo de decoración representa el cielo.

Por otro lado, el azul representa el océano, un elemento fuerte, indomable e imponente; además estimula la creatividad y produce alegría. Utiliza azul claro, azul turquesa, azul rey, azul marino y azul en todas sus variaciones.

Muebles

Estilo de decoración náutica

Puedes utilizar muebles clásicos o contemporáneos, busca diseños que simulen baúles del tesoro o recuerden al mar. Escoge madera para sillas, mesas y anaqueles en colores naturales, blancos o barnizados. También puedes elegir diseños que combinen partes metálicas con madera.

Estilo de decoración náutica

Decoración 

Esta es la parte divertida del estilo de decoración náutico porque puedes usar como adorno cualquier parte de un barco o que sea representativa del mar. Por ejemplo, coloca un timón, un ancla, un mapa, un salvavidas o un par de remos en la pared.

Estilo de decoración náutica

No puede faltar un barco a escala, sogas, estrellas y algunos cuadros de peces, arrecifes o corales. Para la iluminación utiliza faros o lámparas con redes.

Recámaras de niños

El estilo de decoración náutica es una gran opción para decorar la recámara de los más pequeños de la casa, pues estimula su imaginación. Además, según el feng shui, los colores azul y blanco son buenos para el dormitorio.

 Entra a nuestro blog y descubre más de decoración de interiores y estilo de vida.

VOLVER ARRIBA