Envío gratis en Planta Baja
55 5947 0528
9 Meses sin intereses desde $8K MXN
Estilo boho chic: La vida bohemia con glamour

Estilo boho chic: La vida bohemia con glamour

¿Tienes alma gitana, amas la naturaleza y el arte? El estilo boho chic te encantará. Con materiales naturales, colores vivos y texturas tribales los espacios boho llegaron para quedarse.

Materiales naturales

Porque un tronco tirado en la selva puede ser tu nueva mesa de centro, el estilo boho recupera los elementos de la naturaleza para llevarlos a tu spaacio. Madera, ratán, algodón, concreto, cerámica y fibras vegetales con acabados naturales son materiales que vemos en los muebles y accesorios boho chic.

Decoración al estilo boho chic

El estilo bohemio combina piezas vintage y modernas. Si tienes algunos muebles antiguos puedes restaurarlos para tu spaacio boho chic y combinarlos con mobiliario moderno. 

En los asientos y camas coloca cojines y en la sala o alcoba alfombras con diseños tribales: animal print, flechas, plumas, hojas o estrellas. En las paredes puedes instalar repisas con artesanías, macramés o cuadros.

Utiliza tonos vivos que capturen la atención: azules claros que reflejan el cielo, rojos tan vividos como el fuego, rosas en equilibrio con la delicadeza y verdes profundos que conectan con la naturaleza.

Busca la luz natural y coloca algunas lámparas chic de techo o de piso que agreguen iluminación puntual. Añade un poco de vida colocando plantas o flores en los rincones, en las mesas y colgadas desde el techo. 

Decora con trabajos artesanales como el arte huichol, los alebrijes, la talavera poblana, el árbol de la vida o alguna artesanía autóctona mexicana. ¿Te gusta viajar? Exhibe los objetos que compres en tus viajes como platos, jarrones, estatuas y todo tipo de objetos. 

Sé alternativo

Esto simplemente significa que puedes romper los conceptos ya preestablecidos. Pon una hamaca en el comedor, duerme en un tipi o cuelga un atrapasueños en la cocina. .

 

¿Buscas inspiración diaria? Síguenos en nuestras redes sociales y no te pierdas lo mejor de nuestro contenido.