Envío gratis en Planta Baja
5573829164
3 Meses sin intereses
🔥 10% OFF con el CUPÓN "SPRING10" 🔥

10 regalos para el hogar que le encantarán a mamá

por Angel Ruiz en May 04, 2020

Esta semana celebramos un día maravilloso: el día de las madres. Un día dedicado a la mujer que nos dio la vida, a la que nos ha dado un hijo o en la que nos convertimos trayendo a un ser al mundo. Hoy te queremos compartir una lista de 10 regalos para el hogar que seguramente a más de una mamá nos gustaría recibir.

Muebles

Sala

La sala es el punto de reunión de la familia. Es un lugar donde platicamos, vemos películas, jugamos, reímos y compartimos algunos de los momentos más significativos de nuestras vidas.

Comedor

Regalos para el hogar

Reunirse a comer es un ritual para compartir, razón por la cual el comedor es un elemento que no puede faltar en el hogar. El tradicional comedor de 4, 6, 8 o más sillas simboliza la familia y la convivencia.

Mesa auxiliar

Regalos para el hogar

Una mesa auxiliar es útil para convertir cualquier espacio de la casa. Hablando de diseño de interiores, las mesas laterales son una oportunidad para crear composiciones. Son un espacio para colocar portarretratos, plantas, lámparas, velas y demás objetos curiosos.

Muebles para exterior

Si tu mamá gusta de pasar el rato en el jardín o terraza, regálale muebles para exterior. Una mesa para tomar el café por la mañana o para leer durante la tarde. Un lugar perfecto para reuniones familiares.

Regalos para el hogar: Accesorios

Cojines y tapetes

Regalos para el hogar

Los cojines y tapetes son una excelente opción para decorar recámaras y salas de estar. Conoce nuestra línea de cojines artesanales hechos por comunidades zapotecas de México.

Perchero

El perchero es un buen elemento para colocar en recámaras y salas. Tener un lugar para colocar bolsos, sombreros o abrigos ayuda a mantener el orden de un lugar. Además es una excelente oportunidad para darle al espacio un toque chic. Cuarto limpio = mamá feliz.

Accesorios para cocina

Los accesorios de cocina son excelentes regalos para el hogar de mamá. Un juego de tazas, una vajilla, una jarra de agua, un especiero o un juego de té. En nuestra tienda puedes encontrar accesorios hechos por diseñadores mexicanos que seguramente le encantarán.

Cafetera

Regalos para el hogar

¿A tu mamá le gusta el café? Regálale una cafetera, nada mejor para un apasionado del café que una taza recién hecha. Puedes comprar un paquete de café gourmet o artesanal y sumarlo al regalo.

Macetas

Tener plantas en el hogar tiene muchos beneficios. Son excelentes aliadas para purificar aire, el consumo de algunas aporta múltiples beneficios para la salud y además, son buenos elementos ornamentales. Una maceta pequeña con un cactus sobre una mesa o una maceta colgante con un helecho harán lucir tu espacio fresco y con vida. Si a tu mamá le gusta cocinar las puede usar para cultivar hierbas de olor en la cocina.

Lee aquí 7 plantas que son benéficas para la salud y el hogar.

Floreros

Regalos para el hogar

Un florero es una excusa permanente para llenar la casa de flores. Además, existen muchos modelos, puedes optar por algo moderno y minimalista o por un jarrón rústico. Sobre una mesa, repisa o pared, un florero puede dar un toque de alegría al cuarto.

VOLVER ARRIBA