Envío gratis en Planta Baja
55 5947 0528
9 Meses sin intereses desde $8K MXN
5 ejercicios para mantenerte en forma sin salir de casa

5 ejercicios para mantenerte en forma sin salir de casa

¿Estás en casa por la cuarentena y no sabes qué hacer? Quédate con nosotros en Spaacio y descubre 5 ejercicios para mantenerte en forma sin salir de casa.

5 ejercicios que puedes hacer en casa

La cuarentena puede ser una pesadilla, mucho más cuando no tienes nada que hacer o porque aún no encuentras la actividad adecuada para ti. Podríamos decirte que saltes la cuerda un millón de veces o que hagas mil abdominales, pero puede ser que no lo disfrutes. Hoy te compartimos algunas sencillas alternativas que puedes hacer en casa con un tutorial de Youtube.

Pilates

5 ejercicios que puedes hacer en casa

Los pilates son una disciplina de entrenamiento físico y mental creado en el del siglo XX por Joseph Hubertus Pilates, quien lo desarrollo basado en distintos ejercicios de gimnasia, traumatología y yoga. La idea de este ejercicio es unir la flexibilidad y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación.

Yoga

5 ejercicios que puedes hacer en casa

El yoga es un ejercicio de bajo impacto que conecta el cuerpo, la respiración y la mente. En este ejercicio se utilizan posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación para mejorar la salud general. Algunos de sus beneficios son la reducción del estrés, mejora la coordinación, la concentración y ayuda a conseguir un mayor descanso al dormir.

Zumba

Un ejercicio con mucho sabor, la zumba es una disciplina fitness de los años 80 creada por Alberto Pérez, un hombre colombiano que quería crear una forma de ejercitarse enfocada a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo con movimientos de baile y una serie  de rutinas aeróbicas.

Street workout

5 ejercicios que puedes hacer en casa

Si lo tuyo son ejercicios de mayor impacto, este ejercicio es para ti. El street workout es una disciplina que puedes hacer en casa de manera fácil, consiste en series continuas de planchas, abdominales, saltos de cuerda y diversos movimientos de fuerza para trabajar cada parte del cuerpo.

Meditación

5 ejercicios que puedes hacer en casa

La meditación es un ejercicio enfocado en la mente y el crecimiento espiritual. El término de meditación se refiere a una disciplina dirigida al auto conocimiento para aumentar y desarrollar emociones como amor, compasión, relajación, generosidad y perdón.

La meditación toma nombres en diferentes culturas como (Qì, ki, chi, prāṇa, etc.) pero todo es enfocado a estimular e impulsar el crecimiento y bienestar espiritual en cualquier actividad de la vida.

Estos son 5 ejercicios para mantenerte en forma sin salir de casa para aprovechar el tiempo y mejorar tu salud al mismo tiempo. Recuerda que todo tiene que ir de la mano con una buena alimentación y determinación.