Envío gratis en Planta Baja
55 7382 9164
12 Meses sin intereses desde $8K MXN
9 ideas para decorar tu comedor

9 ideas para decorar tu comedor

El comedor es el spaacio donde se restaura el cuerpo con el alimento, se convive y crean recuerdos de días agradables con la familia y amigos. Si quieres decorar tu comedor pero no sabes por donde comenzar, el día de hoy en Spaacio te compartimos 9 ideas para que parezca salido de una revista.

Sillas

Escoge las sillas de diseño que más te gusten. Existen muchos modelos que van desde lo lujoso hasta lo económico chic. Puedes escoger dos o más diseños que se complementen o contrasten en estilo y color.

Mesa

Puedes elegir entre una mesa cuadrada, rectangular o redonda. Para una atmósfera cálida elige maderas, para un estilo moderno opta por una mesa con superficie de vidrio. Para tu loft busca alguna con base de metal.

Centro de mesa 

La oportunidad perfecta para dejar volar la imaginación. Puedes optar entre una gran variedad de elementos decorativos, floreros, botaneros, fruteros, plantas, jarrones, velas y demás. 

Gabinetes

Coloca un gabinete, bufetera, vitrina o mueble de almacenaje que te permita tener la vajilla y otros menesteres cerca del comedor. Coloca algunos elementos decorativos sobre el mismo.

Tapete 

Una forma genial de darle estilo a tu comedor es con un tapete. Elige un diseño minimalista o con una textura tribal.

Macramé 

Si lo tuyo es lo natural, coloca macramés de algodón en la pared. Esto le dará a tu spaacio un estilo boho chic muy armonioso.

Espejos

Los espejos son otro elemento muy utilizado en el comedor. Coloca uno grande que haga lucir el cuarto más grande o piezas pequeñas que creen una composición.

 

Lámparas

 Las lámparas son otro punto focal dentro del comedor. Elige entre una pieza que robe miradas o pequeñas lámparas chic que proporcionen una iluminación agradable.

 

Cuadros 

Los cuadros son un clásico en la decoración de comedores y puedes elegir desde un paisaje hasta una obra abstracta de colores. Si tu espacio es amplio puedes optar por un maxi cuadro que abarque desde el piso hasta el techo.