Envío gratis en Planta Baja
55 3606 9671
Hasta 12 Meses sin intereses con PayPal

Preguntas Frecuentes

¿Es seguro comprar por internet?

Entendemos que al no ver el producto físicamente, esto pueda generar desconfianza y miedo al comprar por internet. Somos un proyecto de la firma Angel Ventures México, y todas tus compras están protegidas por Conekta México y PayPal Secure Transactions.

 

 ¿Cuánto tarda un producto en llegar a mi casa?

Si la pieza que deseas se encuentra en existencia, estaría llegando de 2 a 5 días hábiles, dependiendo de la ciudad donde vivas. De lo contrario el tiempo de entrega queda sujeta a tiempo de fabricación y tiempos de la paquetera. Consulta tiempos de entrega de las piezas en su respectiva página de producto.

¿Tienen sucursales o tienda física?

Spaacio es una tienda online, somos nuevos en el mercado y queremos ganarnos tu confianza ofreciéndote precios accesibles y facilidades de pago. Tenemos planeado abrir sucursales en un futuro. Al no tener gastos de renta, almacenaje e inventarios; podemos recortar costos y ofrecer envíos gratis a todo México.

¿Por qué no puedo pagar más de $20,000.00 MXN?

Tenemos un tope por nuestro procesador de pagos Conekta México por $20,000.00 MXN, para compras que superen este monto será necesario pagar a través de PayPal.

¿Cómo pagar a meses sin intereses? ¿Qué tarjetas participan?

Puedes pagar a 3 o 12 Meses sin intereses con tarjeta de crédito. Las tarjetas Bancomer, Banamex, Banorte, HSBC, Santander y American Express son bienvenidas, tu decides el plazo. Para poder realizar esta compra será necesario pagar con tu tarjeta de crédito a través de una cuenta PayPal.

¿Cómo crear una cuenta de PayPal?

Crear una cuenta PayPal es completamente gratis para ti y te toma menos de 5 minutos. Para crear la tuya haz clic aquí.

No tengo tarjeta de crédito ni débito. ¿Qué puedo hacer?

Puedes comprar pagando en efectivo a través de OXXO Pay, o simplemente realizar una transferencia. Para obtener datos bancarios ponte en contacto con nosotros a través de nuestro chat, redes sociales o mandando un mail a gloria@spaacio.mx

¿Cuánto cuesta el envío?

Los precios de nuestros productos incluyen envío a todo México.