Envío gratis en Planta Baja
5559470528
3 Meses sin intereses

Inspiración para decorar la sala

por Hoshi Coeto en October 31, 2020

La sala de estar es uno de los ambientes centrales en el hogar, es aquí donde pasamos ratos agradables solos y en compañía de quienes más queremos. El día de hoy te compartimos algunos tips para decorar la sala y convertirla en el spaacio perfecto para convivir. 

1. Elige asientos cómodos y suficientes para recibir cuantas personas desees. Escoge un juego de sillones o algunas sillas de diseño con un loveseat a juego. Colócalos en forma de escuadra o media luna de forma que las personas que los usen puedan conversar entre si. 

2. En medio de los asientos coloca una mesa de centro y en los laterales un par de mesas auxiliares. De esta manera habrá espacio para colocar un vaso con agua o un jarrón.

 


3. Los muebles de almacenaje también forman parte de la composición de la sala, ya sea un aparador donde puedas colocar la TV o una estantería que uses como librero o exhibidor de tus objetos favoritos. 

 


4. La iluminación es parte clave de la decoración de interiores, para la sala de estar coloca una lámpara de techo con un estilo chic que llame la atención.  Agrega iluminación secundaria con una lámpara de piso o de mesa. 

 


5. Complementa tu decoración con accesorios para la pared como un espejo o una pintura. También puedes agregar algunos detalles textiles como cojines en los sillones y una alfombra o tapete en el centro de la estancia.

 


6. Por último, añade un toque de vida a tu spaacio agregando plantas de interior como helechos, cactáceas, aloe vera o suculentas. No solo harán que tu sala se vea increíble; sino que también podrás disfrutar de sus muchos beneficios. 

 

VOLVER ARRIBA