Envío gratis en Planta Baja
55 7382 9164
9 Meses sin intereses desde $8K MXN
5 formas de trabajar desde casa o cualquier parte del mundo que te encuentres

5 formas de trabajar desde casa o cualquier parte del mundo que te encuentres

El 1 de mayo celebramos el día del trabajador en México. Es por eso que el día de hoy queremos compartirles 5 maneras de trabajar desde casa o cualquier parte del mundo que te encuentres.

Trabajar desde casa 

Ser Blogger / Vlogger

Tener un blog o vlog es más fácil de lo que parece. Ya sea que te apasione el diseño, la música, la moda, los viajes o las películas; puedes hacer tu canal sobre ello. Escribir un blog o producir un video blog es un proceso de aprendizaje, no es necesario que seas un experto, solo necesitas motivación y constancia. Puedes utilizar tu blog / vlog para ofrecer tus servicios y colocar anuncios.

Freelancer

Trabajar por internet

¿Sabes diseño gráfico, desarrollo web o SEO? Conviértete en freelancer. Existen páginas como Fiverr que te permiten ofrecer tus servicios. También puedes convertirte en asistente virtual o traductor.

Da un curso online

Trabajar desde casa

¿Eres bueno para dibujar, hacer helados, tocar la guitarra o hablar un idioma? Ofrece clases online, puedes optar por hacer un video curso grabado o darlo en vivo por alguna plataforma de videochat como Skype o Zoom.

Tienda en línea

Trabajar por internet

¿Vendes algún producto? Abre una tienda en línea. A diferencia de una tienda física, un ecommerce te permite administrarlo desde cualquier punto del mundo con acceso a internet. Claro que eventualmente, algunas cuestiones operativas requerirán de que tú o alguien de tu equipo se encuentren de manera presencial. 

Invierte en la bolsa

Trabajar desde casa

Invertir en la bolsa es otra manera de trabajar por internet. Si conoces sobre cómo funcionan las inversiones esta es una gran opción para ti. Existen diversas plataformas y apps de alta seguridad para invertir. Si no sabes nada al respecto, puedes tomar un curso en línea por $200 para que comiences a hacer crecer tu dinero. 

¿Qué otras maneras conoces de trabajar desde casa?